Arqueria PDF Imprimir Correo electrónico

ACTIVIDAD SUSPENDIDA MOMENTANEAMENTE !!!

Nuestro Club

ArqueríaEl Club San Huberto es una importante y prestigiosa institución social y deportiva de la zona oeste, que a lo largo de sus 50 años de vida viene brindando a sus socios la posibilidad de esparcimiento y práctica de deportes, tanto en su Sede Central de Ramos Mejía, como en sus Campings y Clubes de Campo de Monte y Chascomús.

Además de Tiro con Arco, se desarrollan actividades de Caza, Pesca y Pesca con Mosca. Todas ellas forman parte de asociaciones y/o federaciones nacionales e internacionales de su especialidad. En lo referido a Tiro con Arco, el club está afiliado a la AATA (Asociación Argentina de Tiradores con Arco) y, a través de ella a la IFAA (International Field Archery Association).
Las instalaciones de la Sede Central, a solo cuatro cuadras de la estación Ramos Mejía, cuentan con amplias comodidades y servicios: Parque, Restaurant, Cafetería y Estacionamiento gratuito.

Tiro con Arco

ArqueríaLas prácticas se realizan en el Campo de Tiro de la Sede Central, los días sábados a partir de las 14:00 horas.
El lugar es un amplio parque, donde tenemos instalados 12 contenedores con capacidad para 24 arqueros tirando en forma simultánea. Las distancias de tiro normales son de 18 y 30 metros, contando además con blancos a 10 y 15 metros para los arqueros menores o para instrucción.

Iniciación al Tiro con Arco

ArqueríaLos interesados en iniciarse en esta disciplina, pueden visitarnos durante cualquier día de práctica para solicitar información al respecto.
El Club San Huberto les ofrece la posibilidad de participar en nuestras Reuniones de Introducción al Tiro con Arco, organizadas en cuatro jornadas de aproximadamente dos horas de duración cada una.
No es necesario contar con equipo propio, todos los elementos son provistos por el Club: arcos, flechas, protectores, blancos, etc, y además se hace entrega de abundante material de estudio y consulta.
Estas Reuniones abarcan tanto el aspecto práctico como el teórico y son dirigidas por un grupo de arqueros con varios años de experiencia en la materia.

Arquería Arquería Arquería