Concurso de Atado 2011 PDF Imprimir Correo electrónico

Con el objeto de fomentar y alimentar el entusiasmo (locura) por el atado de moscas, lanzamos este concurso dirigido a alumnos de nuestra Escuela. Si te gusta el atado, querés concursar y participar, o sencillamente no tenés otra cosa que hacer ya que la temporada truchera está cerrada, ANOTATE !!!

Las bases son muy sencillas, se compite en dos categorías:

NIVEL 1 – PRINCIPIANTES
NIVELES 2 , 3 y exalumnos – AVANZADOS

Las moscas serán atadas por los participantes en nuestra Escuela el día miércoles 5 de Octubre de 2011 a las 20:30 horas. Cada participante debe, al momento de presentar sus criaturas emplumadas, confeccionar la ficha que se le entregará, con los datos completos. El participante puede atar una o más moscas pero sólo una por cada modelo propuesto. Las moscas deben ser presentadas de manera cuidadosa para preservar su integridad. Hackles aplastados o alas quebradas no contribuyen a la estética de la mosca.

El jurado, constituido por un grupo de instructores de la escuela, incorruptibles (pero igual intenten!), podrá anular aquellas moscas que no se atengan al modelo propuesto. Con las moscas válidas, se elegirá primero, segundo y tercer puesto en cada una de las categorías mencionadas. En la ceremonia que se llevará a cabo el sábado 29 de Octubre en el asado de Finalización de Clases de la Escuela se realizarán las distinciones correspondientes a los ganadores. Si en alguna categoría no hubiere moscas presentadas o válidas, la misma se declarará vacante.

Las moscas entregadas para el concurso pasan a ser propiedad de la Escuela (no te las devolvemos más) y serán exhibidas debidamente en nuestra sede.

NOTA IMPORTANTE PARA LOS ALUMNOS
Para los alumnos que se encuentran cursando cualquiera de los tres niveles y como finalización de Curso, se exigirá la presentación de al menos una mosca en este concurso.

Todos los ganadores recibirán un Certificado.

MODELOS Y RECETAS

Cinnamon Caddis Pupa

Anzuelo: Mustad 94840 #12
Hilo: amarillo 6/0 (cuerpo)