Sorteo Viaje de Pesca a Cuba PDF Imprimir Correo electrónico

Sorteo de Pesca a Viaje a Cuba

El próximo SÁBADO 5 DE MARZO se sorteará el viaje a Cuba
(Sorteo Nº 5334 de "La Grande de Lotería Nacional")

Resultará beneficiado el número de rifa que coincida con las 2 cifras del primer premio de dicho sorteo, en caso que dicho premio coincida con un número no vendido resultará ganador el número que coincida con el 2do., 3ro, y así sucesivamente hasta que uno de ellos coincida con alguno de los números vendidos.

El ganador de dicho viaje será avisado personal o telefonicamente y además se publicará el resultado en nuestra página web.

Gracias a todos los que colaboraron con la escuela mediante la compra de números y les deseamos tengan la mejor de las suertes !!!

AGRADECEMOS A LA EMPRESA AVALON por la donación del viaje !!!