Basura Cero en Club San Huberto PDF Imprimir Correo electrónico
Proyecto Basura Cero

Queremos anunciarles que este año vamos a darle al curso un fuerte contenido conservacionista, ya que la Escuela está muy preocupada en la cuestión.

En ese marco hemos decidido, entre otras cosas, encarar un ambicioso proyecto que se trata ni mas ni menos que: "BASURA CERO en SAN HUBERTO". Estamos iniciando esta planificación y queremos sumar a todos los que deseen colaborar, ya que entendemos que el ejercicio debe empezar por casa.

En breve, cuando lleguen al club notarán cestos especiales para depositar la basura clasificándola. Este es el primer paso. Y ya estamos realizando los contactos necesarios para el reciclado de la misma. La idea es empezar en Pesca con Mosca y luego abarcar a las restantes actividades de la Sede, e incluso podrían sumarse los campings también.

Esperamos contar con la ayuda de todos, Saludos.

SUBCOMISION DE PESCA CON MOSCA CLUB SAN HUBERTO.

Nota: Fuente de la imagen www.alihuen.org.ar