Clase Especial Enzo Cerávolo PDF Imprimir Correo electrónico

Continuando con la serie de Eventos Especiales, la clase de ayer, 3 de Agosto, abierta a todos los mosqueros en forma presencial o a través de Internet, tuvo un invitado especial: Enzo Cerávolo.

Con una vastísima experiencia en el atado de moscas y en la pesca con mosca en general, Enzo nos mostró un conjunto de nuevos materiales especiales para el atado de “Moscas Tubo” y compartió con la audiencia todos los secretos de esta especial técnica.

Captó inmediatamente la atención de una numerosa audiencia con sus demostraciones de uso de herramientas y materiales para lastres, cabezas, conectores y, como broche de oro, ató una mosca para salmones denominada “Comet Fly”,  describiendo detalladamente cada paso.

Muchas Gracias Enzo !!!!!

Subcomisión de Pesca con Mosca
Club San Huberto