Próximo miércoles clase especial de Marcelo Morales PDF Imprimir Correo electrónico

El excelente programa 2013 de la Escuela de Pesca con Mosca del Club San Huberto, tiene en su calendario, muy preciso por cierto, algunas fechas reservadas para clases e invitados especiales. La del 7 de Agosto está a cargo de MARCELO MORALES.
Los invitamos, este próximo miércoles, a presenciar otra clase magistral, En esta oportunidad se abarcaran la pesca con ninfas, estilos europeos de pesca en esta modalidad, técnica, diferencias, efectividad, etc.

Los esperamos a las 20:00 horas en nuestra sede central - Ardoino 430, Ramos Mejia -.

Saludos.

Escuela de Pesca con Mosca del Club San Huberto.