Pesca Deportiva Pesca con Mosca Caza y Tiro Arqueria

Club San Huberto, desde 1958 dedicado a la Pesca y a la Caza.

Club San Huberto, desde 1958 dedicado a la Pesca y a la Caza.

Seguinos !!!

Seguinos en Facebook Seguinos en Instagram Seguinos en Twitter

Cursos Pesca con Mosca

Cursos de Pesca con Mosca 2012Inscribite llenando este formulario o acércate el miércoles a las 20 hs. a Ardoino 430 (Segunda Rivadavia), Ramos Mejia.
PRIMERAS CLASES GRATIS !!!

Encuesta

Que actividad le interesa ?
 
Fiesta 25 Aniversario PDF Imprimir Correo electrónico

En el 2009 nuestra Escuela de Pesca con Mosca cumplió 25 años ininterrumpidos de vida.

Arranco la Fiesta !!!

Arranco la Fiesta !!!

25 años después… festejamos a lo grande.

Como la rica historia y sus personajes se lo merecían. Como lo imaginábamos. Acorde a nuestra Escuela y a nuestro Club.

Tuvimos cerca de 150 invitados entre los cuales se encontraban medios gráficos y televisivos, sponsors, miembros de otras asociaciones amigas,  alumnos e instructores actuales y  de épocas pasadas. Con la idea de que pudieran presenciar el evento inclusive aquellos que estuvieran físicamente lejos de nuestra sede, hicimos por primera vez una transmisión en vivo y en directo por Internet.

Se lleno !!!
Se lleno !!!

InvitadosMientras comenzaban a circular entre nosotros los mozos con algunos bocadillos, tuvimos el honor de recibir de parte de Juan Carlos Giovinazzo, presidente del club y Gabriel Balduzzi, tesorero,  palabras de apoyo y elogio a nuestra gestión.  Fue un placer poder agasajarlos en nuestra fiesta y retribuirles tanto apoyo con nuestro esfuerzo y unos presentes que teníamos confeccionados para la ocasión.

Luego fue el turno de las asociaciones amigas. Recibimos placas recordatorias y mucho apoyo de Guillermo Cavalleri (AMBA), Fernando Cebada (AAPM), Gustavo Cardenes (APPM) y Ariel Molinelli (ARPEMO). Lo valoramos mucho  y seguramente será combustible para seguir creciendo en la colaboración y trabajo conjunto, en pos de lograr objetivos comunes para bien de nuestros asociados y del medio ambiente.

InvitadosComo homenaje a todos los que participaron en la Escuela, Ricardo Asato,  nuestro actual coordinador, nos contó cómo nació esta historia y luego dio paso a la proyección de videos y fotos que fueron  realizados especialmente para la ocasión. Nos paseaban por épocas remotas y actuales,  donde ex instructores e instructores nos contaban como fue la creación de la misma, la labor que se llevó y se lleva a cabo, como así también que representa emocionalmente ser parte de esta rica historia.

Fue un momento muy emotivo que dio paso a otro sublime. El reconocimiento puntual a cada uno de los 42 instructores que han pasado por nuestra institución.

Fuimos pasando uno por uno al escenario y cuando todos teníamos nuestro Certificado en mano, quedamos inmortalizados en una hermosa foto que seguramente guardaremos con mucho cariño para toda la vida.

Grupo 25 Aniversario - Pesca con Mosca - Club San Huberto

< Ver grande >

Como habíamos prometido y gracias al increíble apoyo de nuestros sponsors, sorteamos más de 50 premios entre los que entregamos materiales de atado, vestimenta, videos, líneas, cañas, estadías en cabañas y flotadas entre otras cosas.

Y así, entre múltiples platos de comida fría y caliente, vinos tintos y blancos, llego el emotivo brindis y la despedida de algo esperado y soñado por todos los Sanhubertianos mosqueros.

Fue un gran logro haber transcurrido todos estos años manteniendo la esencia del inicio. Podemos decir que hemos formado a varias generaciones de mosqueros, pero sobre todo a legiones de conservacionistas.

25 años después…la historia recién comienza !

Salud San Huberto !

 

Info. Relacionada