Asamblea Anual 26-Nov-2009 PDF Imprimir Correo electrónico

Estimados socios:

Queremos informar a todos que el pasado 26 de noviembre de 2009 se llevó adelante la Asamblea Anual de nuestro Club. En ella, y ante la asistencia de una gran número de personas, se aprobaron las memorias y balance de cada una de las subcomisiones y el balance general de la Institución. En un marco democrático y de consenso general, que hace mucho tiempo no se veía en las asambleas, se eligieron además las nuevas autoridades del Club, quedando formada la nueva comisión Directiva, haga click aquí para ver los integrantes de la misma.

A continuación les dejamos unas breves palabras del presidente electo, a modo de agradecimiento, confirmación del compromiso y llamado a todos aquellos que deseen colaborar en el progreso de la Institución:

"Pretendo llegar a través de estas líneas a todos los socios de nuestro querido San Huberto, club que me acogiera hace algunos años atrás, brindándome la amistad de muchos, el acompañamiento de otros y al apoyo de todos para poder llegar hasta donde llegué, lugar que sin dudas me enorgullece.

Fueron muchas horas de trabajo, dedicación y sacrificio pero transcurridas con la tranquilidad de aquel que se siente respaldado en su labor por un grupo de titanes que siempre están, y fundamentalmente en las horas difíciles.

En cumplimiento de la tarea que llevaré adelante como Presidente del Club, seguramente disfrutaré del placer de deleitarme de las horas por vivir, y será una tarea que haré con pasión, dedicación y responsabilidad.

No puedo dejar de agradecer  la confianza que todos manifestaron en la Asamblea pasada, seguro de cubrir las espectativas que han puesto en mi persona y en la de quienes me acompañan.

Aprovecho  para hacer una especial mención al Sr. Juan Carlos Giovinnazzo, valuarte de la transformación que tuvo nuestra Institución, y con el cual  empezáramos a transitar juntos  este camino  de la Comisión Directiva, años atrás.

Muchas gracias."

Ing. Gabriel Balduzzi