En el 2009 nuestra Escuela de Pesca con Mosca cumplió 25 años ininterrumpidos de vida.
Arranco la Fiesta !!!25 años después… festejamos a lo grande. Como la rica historia y sus personajes se lo merecían. Como lo imaginábamos. Acorde a nuestra Escuela y a nuestro Club. Tuvimos cerca de 150 invitados entre los cuales se encontraban medios gráficos y televisivos, sponsors, miembros de otras asociaciones amigas, alumnos e instructores actuales y de épocas pasadas. Con la idea de que pudieran presenciar el evento inclusive aquellos que estuvieran físicamente lejos de nuestra sede, hicimos por primera vez una transmisión en vivo y en directo por Internet.  Se lleno !!!
Mientras comenzaban a circular entre nosotros los mozos con algunos bocadillos, tuvimos el honor de recibir de parte de Juan Carlos Giovinazzo, presidente del club y Gabriel Balduzzi, tesorero, palabras de apoyo y elogio a nuestra gestión. Fue un placer poder agasajarlos en nuestra fiesta y retribuirles tanto apoyo con nuestro esfuerzo y unos presentes que teníamos confeccionados para la ocasión.
Luego fue el turno de las asociaciones amigas. Recibimos placas recordatorias y mucho apoyo de Guillermo Cavalleri (AMBA), Fernando Cebada (AAPM), Gustavo Cardenes (APPM) y Ariel Molinelli (ARPEMO). Lo valoramos mucho y seguramente será combustible para seguir creciendo en la colaboración y trabajo conjunto, en pos de lograr objetivos comunes para bien de nuestros asociados y del medio ambiente. Como homenaje a todos los que participaron en la Escuela, Ricardo Asato, nuestro actual coordinador, nos contó cómo nació esta historia y luego dio paso a la proyección de videos y fotos que fueron realizados especialmente para la ocasión. Nos paseaban por épocas remotas y actuales, donde ex instructores e instructores nos contaban como fue la creación de la misma, la labor que se llevó y se lleva a cabo, como así también que representa emocionalmente ser parte de esta rica historia.
Fue un momento muy emotivo que dio paso a otro sublime. El reconocimiento puntual a cada uno de los 42 instructores que han pasado por nuestra institución. Fuimos pasando uno por uno al escenario y cuando todos teníamos nuestro Certificado en mano, quedamos inmortalizados en una hermosa foto que seguramente guardaremos con mucho cariño para toda la vida.
< Ver grande > Como habíamos prometido y gracias al increíble apoyo de nuestros sponsors, sorteamos más de 50 premios entre los que entregamos materiales de atado, vestimenta, videos, líneas, cañas, estadías en cabañas y flotadas entre otras cosas. Y así, entre múltiples platos de comida fría y caliente, vinos tintos y blancos, llego el emotivo brindis y la despedida de algo esperado y soñado por todos los Sanhubertianos mosqueros. Fue un gran logro haber transcurrido todos estos años manteniendo la esencia del inicio. Podemos decir que hemos formado a varias generaciones de mosqueros, pero sobre todo a legiones de conservacionistas. 25 años después…la historia recién comienza !Salud San Huberto !
|