Sede Monte PDF Imprimir Correo electrónico

A 110 km de la Ciudad de Buenos Aires sobre la costa de la Laguna de Monte !!!

• Ambiente familiar
  • Quincho cubierto
  • Salón de fiestas
  • Camping
  • Muelle / Puerto

Comodidades

Ambiente familiar
Parrillas, mesas, zona para acampar con casa rodante o carpa baños con agua caliente, bungalow, quincho, cancha de padle, Cancha de fútbol, guardería, bajada de lancha, etc.

Quincho cubierto
Con parrilla y un grán salón para fiestas, con capacidad para 120 personas.

Camping
Carpas, casas rodantes, baños agua fría y caliente, bajada de luz, invitados, tarjeta magnetica y control remoto de acceso

Náutica
Puerto y muelle

Deportes Acuáticos
Esquí acuático y moto de agua en zona exclusiva y demarcada

Área Deportiva

Pesca
Pejerrey, tararira, carpa, etc.

Temporada y Condiciones a tener en cuenta
Del 1 de setiembre al 1 de diciembre, veda, no se permite la pesca de lunes a viernes embarcado, si se permite en este lapso, pesca embarcado, sin motor, los sábados, domingos y feriados, autorizando la extracción de 15 piezas de 25 cm mínimos por persona, por día de pesca, las autoridades efectúan controles en la laguna y en tierra, el permiso de pesca es obligatorio, evite multas.

Se permite únicamente, linea de tres anzuelos como máximo.

El resto del año, se permiten 25 piezas por persona y por día, de 25 cm mínimos, y el uso de motores para las embarcaciones, respetando leyes y normas vigentes.

Consulte cuales son los sectores de la laguna, donde no se pueden realizar otras actividades náuticas, y sea respetuoso en las distancias con las demás embarcaciones.

Venta de carnada Av. Costanera y Fray Francisco Martinez. También se vende carnada en los cruces de ruta y a lo largo de la Av. Costanera.

Permisos de pesca en Sede Central (Ramos Mejía) y en la Dirección de Turismo de San Miguel del Monte, que atiende de 08:00 a 19:00 hs., en Avda. Costanera y F.F.Martinez, Tel.: 02271-421138, con el documento de identidad en el momento.

Permisos provincial anual y por 20 días.

Tel. / Fax +54 (11) 4658.4341