Escuela Taller Modelo Deportiva Recreativa

El Honorable Consejo Directivo del Club San Huberto, en Reunión Presencial de Comisión Directiva de fecha 7 de abril del 2021, APROBO el PROYECTO de LA PRIMER ESCUELA-TALLER-MODELO-DEPORTIVA RECREATIVA de La Institución, propuesta por El Presidente de La Subcomisión de Pesca y Lanzamiento Carlos Antoszkiw, con los Miembros que la componen, Jorge Arosa, Eduardo Antoszkiw, Emilio Cabiaglia, Luis Sartor.

Las Clases se dictarán en forma presencial en La Institución, Ardoino 430 de la localidad de Ramos Mejía, Pcia Bs As. Con Practicas-Salidas en Nuestras Sedes-Predios, en la Localidad de San Miguel del Monte Pcia Bs As, en la localidad de Chascomús, como también lo amerite, en la Costanera Norte Capitalina, (CABA), con prácticas públicas. Serán TRES CATEGORIAS, Menores (de 8 a 13 años), Cadetes (de 14 a 17 años), Mayores (de 18 años en adelante). Serán de TRES NIVELES: Básico—Avanzado—Pescando Especies Determinadas. Serán tanto para los asociados, como los Invitados Adherentes.

La Categoría Menor tendrá en TODAS las CLASES, Un Instructor Masculino con otro Femenino, el Menor deberá tener un Familiar Directo presenciando las mismas. La Duración de los Cursos, serán de TRES meses, arrancarán en el mes de abril de cada año, culminando en el mes de junio del mismo. Los días martes en horario a definir (4 clases por mes, en total 12 clases). Al cumplimentar los Niveles, el alumnado recibirá un Certificado-Diploma. Habiendo cumplimentado los trabajos de
Remodelación de las Aulas y de la Oficina de la Subcomisión de Pesca y Lanzamiento en tiempo y forma, se realizara el día dos de Agosto del 2022, la Inauguración Oficial, con el Protocolo y Ceremonial correspondiente, Invitaciones a Directivos de Instituciones y Medios de Prensa especializados, serán del convite, con el descubrimiento de la Placa Fundacional.

La Escuela mantendrá como objetivo, la conducta y seriedad acorde a las leyes vigentes, acatando, sin excepciones, los cupos permitidos en cada ámbito, los periodos de veda, practicando la extracción con la devolución a su medio, de todo pez capturado con su correspondiente técnica, lográndose de esta manera, el menor daño al mismo. El Alumno a su vez, será incentivado con futuras salidas, presenciar o participar en torneos dada la especialidad de Estudio, con la actualización de los elementos a utilizar, según el caso.

En Nuestra ESCUELA, NO SOLO SE FORMARAN COMO PESCADORES, si no PERSONAS DE BIEN, así aprenderán a amar y a cuidar la NATURALEZA. Estas, son algunas alternativas, que te ofrece el otrora llamado….*DEPORTE DEL SILENCIO*, a nivel Institucional.

Carlos Antoszkiw
Presidente Subcomisión de Pesca y Lanzamiento